BARCELONA

Messi toma la palabra

Tras la comparecencia de Joan Laporta, el argentino se despedirá del Barcelona con una rueda de prensa a las 12.00 horas en el Auditori del Camp Nou.

0
El jugador del FC Barcelona Leo Messi durante el partido de la penúltima jornada de LaLiga que el FC Barcelona y el Celta de Vigo disputan esta tarde en el Camp Nou de Barcelona.
Alejandro García (EPA) EFE

Leo Messi dará la cara para despedirse del Barcelona y de su afición y aclarar lo que pueda desvelarse sobre su futuro en una rueda de prensa convocada para mañana domingo en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Con esta rueda de prensa, el argentino dará por cerrados 17 años vistiendo de blaugrana y expondrá los motivos por los cuales debe de abandonar la que ha sido su casa.

Muchas preguntas que están en el aire podrán ser contestadas mañana por el protagonista principal de la historia que hace un año vio como no le dejaban irse y que ahora, queriéndose quedar, no puede cumplir su deseo.

Su próximo equipo, las relaciones con los compañeros, los motivos de su marcha y un posible regreso a Barcelona y al club con otras tareas son los grandes interrogantes de la comparecencia que puede eclipsar la mismísima ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.