REAL MADRID

Bale llega a tiempo y Valverde es duda para el amistoso ante el Milan

El Madrid ha completado la quinta jornada de la semana, en la que el trabajo táctico fue protagonista. Valverde ha trabajado en el interior y Bale se ha reincorporado al grupo.

0
Bale llega a tiempo y Valverde es duda para el amistoso ante el Milan
Antonio Villalba realmadrid.com

El conjunto madridista completó la quinta jornada de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los pupilos de Ancelotti saltaron al césped de Valdebebas a las 10:00 de la mañana para realizar una sesión matinal antes de viajar a Austria para disputar el encuentro amistoso del domingo frente al Milan (18:30 h, Realmadrid TV).

La gran sorpresa del entrenamiento ha sido la ausencia de Fede Valverde, que ha entrenado junto a Kroos en el interior de las instalaciones y todo hace indicar que será baja para el encuentro amistoso de mañana. En cambio, Bale ha regresado a los entrenamientos con el grupo y podrá estar disponible para el encuentro ante el equipo italiano. Carvajal y Benzema se han entrenado al margen de sus compañeros, en solitario sobre el césped, mientras que Mendy compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped.

La sesión se prolongó durante dos horas. El entrenamiento comenzó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped. El técnico italiano quiere que sus jugadores lleguen preparados al estreno liguero frente al Alavés el próximo domingo 14 de agosto. Por ello, Ancelotti está combinando entrenamientos físicos y tácticos durante la pretemporada. Esta mañana han llevado a cabo ejercicios de posesión y presión para continuar con jugadas de estrategia y trabajo táctico. La sesión acabó con diversos partidos en espacios reducidos y centros y remates a portería.