ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara el último amistoso con Savic a buen ritmo

El equipo rojiblanco se enfrentará mañana al Feyenoord en la última prueba previa a debutar en Liga en Balaídos ante el Celta (15 de agosto).

0
Los jugadores del Atlético se ejercitan durante la sesión de hoy.
J.J. Guillén EFE

El Atlético sigue con su puesta a punto de cara al inicio de Liga y se ejercitó en la previa a medirse mañana al Feyenoord (17:00, Gol TV). Será el último amistoso antes de comenzar a defender el título liguero (el equipo rojiblanco debuta el domingo 15 de agosto en Balaídos) y Simeone irá dando minutos a los últimos jugadores en incorporarse a la pretemporada.

Koke y Llorente apuntan a la titularidad con algo más de una semana de entrenamiento en sus piernas. El capitán puede formar centro del campo con Herrera, que también se estrenará en pretemporada, pero en su caso por haber disputado la Copa Oro, y con el recién llegado Rodrigo de Paul, que ya tuvo sus primeros minutos frente al Cádiz. Llorente reforzará la línea de ataque, que durante todo el verano ha estado formada por jugadores de la cantera.

El Cholo tiene grandes noticias con el regreso de Savic al grupo. El montenegrino ya se ejercitó con sus compañeros durante la tarde de ayer y hoy volvió a ser uno más, y aunque parece precipitado que tenga minutos contra el Feyenoord, llegará en plenas condiciones al inicio de Liga. En la enfermería colchonera quedan João Félix, operado del tobillo tras la disputa de la Eurocopa y que no podrá estar en esa primera jornada, Felipe, que sufrió una rotura parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha durante la disputa de la Copa América y Marcos Paulo, que ya realiza carrera continua y toca balón después de caer lesionado muscularmente en la pretemporada.