NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rubiales entra en escena en el caso Messi y lanza un dardo a LaLiga

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) atendió a El Larguero y señaló que "LaLiga tiene que hacer algo" ante la fuga de estrellas estos últimos años.

Actualizado a
06/08/21  JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 2021
 
 SELECCION OLIMPICA ESPAÑOLA  ESPAÑA 
 
 LUIS RUBIALES  LUIS DE LA FUENTE
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha explicado este sábado a El Larguero de la Cadena SER las sensaciones que le ha dejado la marcha de Messi del Barcelona. El mandatario de la RFEF ha sostenido que la salida del jugador rosarino no es positiva para el fútbol español en general, pero también ha mandado un dardo a la dirección de la patronal ante la devaluación del campeonato debido a la fuga de sus estrellas estos últimos años.

La no renovación de Messi: "Aterricé, salí del avión y me enteré de la noticia. Es una pena, tuve la suerte de jugar contra él, de marcarlo. Es un futbolista irrepetible, magnífico. Ahora toca desearle la mayor suerte del mundo y que siga haciendo disfrutar a todos los aficionados del mundo".

Devaluación de LaLiga: "Creo que cualquier cosa que diga siendo presidente de la RFEF se va a mirar con lupa. Lo que sí he visto, cuando llegamos a la Federación, es que nuestras propias competiciones como la Copa del Rey o Supercopa necesitaban un giro, un cambio. Creemos que en LaLiga también hace falta hacer algo y así lo hemos expresado".

Futuro: "Vamos a seguir trabajando tanto como si se quiere escuchar o no, por el bien del fútbol español. Para cambiar cualquier competición nacional hace falta lo que hay de la Federación, cuando es profesional hace falta lo que hay de la Federación y de LaLiga. Pero es cierto que el hecho de que no sigan jugadores de esta talla no nos viene bien".