Rubiales visita a la Olímpica
El presidente se ha desplazado hasta Japón para arropar a los de De la Fuente. Los jugadores guardaron un minuto de silencio por el aniversario a los bombardeos a Hiroshima y Nagasaki.
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha llegado este viernes a Yokohama para apoyar a la Selección Olímpica en la gran final de este sábado (13:30, La1). Voló solo hasta Japón para estar presente en el último entrenamiento de La Roja.
Antes de la sesión, el presidente saludó afectuosamente a Luis de la Fuente y a Dani Ceballos y entraron todos juntos al vestuario. Rubiales tuvo una charla privada con los jugadores en la que les dio ánimos y les hizo saber el orgullo que sienten dentro de la Federación por lo que están consiguiendo.
Después de la charla del presidente, la Selección guardó un minuto de silencio porque es el aniversario de los bombardeos a Hiroshima y Nagasaki, que comenzaron el 6 de agosto de 1945. El cuerpo técnico y los jugadores han querido así mostrar respeto y también agradecimiento al pueblo nipón, que tan bien les ha tratado durante las semanas en las que han estado aquí.
La Selección se ha entrenado en Yokohama por última vez antes de la final del sábado. En la sesión ha entrenado con el grupo Dani Ceballos, que en una charla este viernes por la noche con el doctor y Luis de la Fuente va a tomar la decisión final sobre si está o no listo para jugar contra los brasileños.