ITALIA

Primera cumbre por Dybala

Esta mañana los agentes del argentino se reunieron con la directiva de la Juventus para comenzar a hablar de su renovación.

0
Dybala.
MARCO BERTORELLO AFP

Primer encuentro entre el entorno de Paulo Dybala y la Juventus. Al argentino solo le queda un año de contrato y toca reiniciar las negociaciones para su renovación, que no serán sencillas. Esta mañana, en Turín, sus representantes Jorge Antun y Carlos Novel se reunieron con el nuevo director deportivo, Federico Cherubini, y con el vicepresidente Pavel Nedved.

Fue un encuentro positivo, del que se filtró optimismo para la continuidad de la Joya. La Vecchia Signora le reiteró su importancia en el proyecto de Allegri (que lo nombró vicecapitán por delante de Bonucci) y ambas partes coincidieron en la voluntad de encontrar un acuerdo para seguir juntos. La verdadera negociación, sin embargo, todavía no ha empezado y durante la próxima semana (probablemente, el miércoles) habrá otra cumbre para comenzar, quizás, a hablar de números. Mientras, son varios los equipos que se están interesando en Dybala, que después de un curso desafortunado por sus lesiones, espera volver a ser protagonista cuanto antes. El último club en preguntar sobre su situación fue el Inter, que busca sustituto ante el inminente adiós de Lukaku.