Florian Miguel será el lateral zurdo de Ambriz
El defensa francés firma por dos temporadas. Tiene experiencia en la Ligue-1, donde ha estado las tres últimas campañas en el Nimes Olimpique.
Florian Miguel y su polivalencia defensiva refuerzan la zaga del equipo de Nacho Ambriz. El entrenador mexicano se había quedado sin un lateral zurdo puro tras la salida de Javi Galán al Celta y con el lateral francés de 24 años encuentra a un defensa que puede cumplir en varios puestos.
Florian firma por el Huesca para las dos próximas temporadas y llega libre tras acabar su contrato con el Nimes Olimpique de la Ligue 1, donde ha jugado durante las tres últimas temporadas 58 partidos. El defensa, que ha sido internacional con los galos en categorías inferiores, se formó en el Tours, de la segunda división francesa, y llegó al Nimes en el 2018.
El club oscense lo describía a Florian Miguel en su web: "El defensa destaca por su polivalencia, un comodín para la zaga oscense, su intensidad para interceptar balones por bajo y por alto, el buen desplazamiento en largo de balón y un notable manejo del cuero con los pies junto a la inteligencia a la hora de elegir la mejor opción. Rápido y contundente, su buen pie le permite también colgar centros al área con precisión." Explicaban en el portal del club altoaragonés.
Con el fichaje de Florian Miguel para el lateral zurdo, los oscenses suman ya seis fichajes a lo largo de este mercado. El primero en llegar fue Cristian Salvador (pivote) desde el Sporting, luego vinieron Marc Mateu (jugador de banda izquierda) y Enzo Lombardo (extremo) y esta semana han firmado a dos laterales derechos: Ratiu, que vino desde el Villarreal, y Julio Buffarini desde Boca Juniors. Faltan todavía por llegar: un central, un medio, un extremo izquierdo y dos delanteros.