NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"El Zaragoza es un gran club; en cuanto recibí la llamada no me lo pensé"

El extremo Borja Sainz, de 20 años, ha asegurado en su persentación en La Romareda que el equipo aragonés es "una buena opción para aportar y seguir creciendo".

ZaragozaActualizado a
Borja Sainz posa con una bufanda del Real Zaragoza durante su presentación en La Romareda.
ALFONSO REYES

Borja Sainz ha sido presentado este viernes en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza, justo después de completar su primer entrenamiento a las órdenes de Juan Ignacio Martínez. El joven extremo, de 20 años, ha dado los motivos por los que se ha decantado por el club aragonés: “El Zaragoza es un histórico y en cuanto recibí la llamada de Miguel Torrecilla y el míster no me lo pensé. Creo que es una buena opción para aportar y seguir creciendo. Es un gran club y siempre me han hablado muy bien de él, tanto Burgui como Laguardia”.

Uno de los problemas del equipo aragonés la pasada temporada fue la falta de gol y Borja Sainz es consciente de que a pesar de jugar en banda también tiene que aportar en esa faceta: “Si trabajo día a día y sigo como lo estoy haciendo, y el equipo está bien colectivamente, yo creo que los goles van a llegar pronto y vamos a poder celebrarlos”.

Otro de los objetivos del extremo, que llega cedido por el Alavés, es sumar minutos: “Vengo aquí para ayudar al equipo, hacer un gran año y tener más minutos. Aquí tampoco es que sepa que vaya a jugar al 100%, ya que eso me lo tengo que ganar yo en el día a día, pero voy a intentar que todos los partidos sean noventa minutos”.

Borja ya podría debutar el próximo viernes en la primera jornada contra el Ibiza y, de hecho, el se presta a ello: “Estoy con muchas ganas e ilusión de aportar al equipo”. Por último, el extremo tendrá licencia del filial y por ello lucirá el 26 a la espalda: “Es un número que me gusta y además lo ha llevado un gran jugador como Luis Suárez”.