BARCELONA

El Ajax se suma a las bromas por Messi

El técnico del conjunto holandés bromeaba junto a su delantero sobre la posibilidad de fichar a Messi, lo que generó una inesperada respuesta del futbolista serbio.

0
Leo Messi
GABRIEL BOUYS AFP

El 'caso Messi' sigue generando revuelo. Muchos rumores, indecisión por su futuro... Y bromas. Ya han sido varios los clubes que se han lanzado a por el jugador argentino a base de ironía y tonos sarcásticos.

El último club en hacerlo ha sido el Ajax de Ámsterdam. Su entrenador, Erik ten Hag, ha comparecido en rueda de prensa y a una pregunta por Messi ha respondido: "¿Messi? Lo hemos llamado y lo estamos esperando". A la broma, se unió el delantero Dusan Tádic que respondió a las declaraciones de su entrenador diciendo que está listo para dejar su lugar por Messi. "Dusan, ¿estás listo para dejar tu lugar por Messi?", preguntó el técnico. "Sí, no hay problema", respondió el serbio.

El Leganés también se apunta

Tal ha sido el revuelo ocasionado que el Leganés también quiso sumarse a las bromas por redes sociales. El conjunto pepinero respondió al comunicado oficial del Barça tras el anuncio de la marcha de Messi a través de Twitter en el que expresaban que "la pelota ahora está en su tejado", refiriéndose al crack argentino.