NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 4-AL NASR 3

Victoria del Alavés sobre la bocina con Lucas como protagonista

Envió tres balones al palo ante el Al Nasr y, ya en el 90, por fin encontró portería para conseguir el 4-3. Joselu no tuvo minutos y Rioja no anda todavía con la forma física necesaria.

Actualizado a
Un lance del partido
ALAVES

A falta de Joselu, aquí está Lucas, protagonista ante el Al Nasr, de Emiratos Árabes Unidos, en la fiesta del gol. El delantero gallego envió tres balones al palo y, ya en el 90, por fin encontró portería para conseguir el 4-3 definitivo. Además, fue el asistente de los dos goles de Edgar. Joselu no tuvo minutos y Rioja tampoco tiene todavía la forma física necesaria para saltar al terreno de juego. Además, esta misma tarde, los hombres de Javi Calleja disputarán otro amistoso en San Pedro del Pinatar ante el Levante de Primera División. Será el tercer equipo de LaLiga en esta pretemporada después de la Real Sociedad y el Elche.

La primera ocasión del partido la tuvo el Alavés, tras un buen servicio de Javi López que remató el japonés Taichi Hara. Los reflejos de guardameta dubaití evitaron el primer tanto del partido. Diez minutos más tarde fue Martín Aguirregabiria quien robó un balón en tres cuartos de campo para sacar un potente chut que se marchó alto por poco.

Pero no fue hasta el 26 cuando Edgar Méndez aprovechó un buen pase de Lucas Pérez para hacer el 1-0. A falta de cinco minutos para el descanso, fue el delantero gallego quien ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta desde la frontal del área, que se fue al palo. Así se llegó al descanso del partido con la sensación de superioridad de los albiazules, que bien podrían haber conseguido una renta mayor.

Nada más volver de los vestuarios, Lucas envió de nuevo un disparo al palo desde el punto de penalti y, en el 57, el Al Nasr empató el partido gracias a un gol de Toze tras convertir una pena máxima. Pero el Alavés estaba jugando mejor y la historia se repitió seis minutos más tarde, cuando Lucas volvió a asistir a Edgar y el canario envió un balón a la escuadra. Cuando parecía que las cosas se ponían de cara, los dubaitíes se desmelenaron y consiguieron dos tantos consecutivos por mediación de Dia y Tyson. El partido se convirtió en un continuo ir y venir y fue Alan Godoy, recién incorporado, el que colocó el 3-3 para que luego Lucas cerrara el compromiso con el 4-3 definitivo. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, el Deportivo Alavés disputará frente al Levante UD su último partido de pretemporada en Pinatar Arena.