NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pellistri regresa al Alavés

Nueva cesión del charrúa tras el acuerdo con el Manchester United. El curso pasado jugó 12 partidos con la camiseta vitoriana, cinco de ellos como titular y mostró su enorme clase.

Actualizado a
Pellistri regresa a Vitoria
ALAVES

Estaba cantando porque se venía gestando desde hace días y ya es oficial. Facundo Pellistri regresa al Deportivo Alavés en calidad de cedido tras un nuevo alcanzado entre el equipo vitoriano y el Manchester United, su club de procedencia. El uruguayo de 19 años llegó en el mercado de invierno de la temporada pasada y demostró sus cualidades durante los meses que estuvo en el Glorioso.

Pellistri encajó muy bien en el grupo y su calidad encantó a Calleja. El club vitoriano hizo público su interés en varias ocasiones por volver a contar con el habilidoso charrúa que disfrutará la próxima temporada completa en la capital vasca. El curso pasado jugó 12 partidos con la camiseta vitoriana, cinco de ellos como titular.

Ahora hay que desenredar el 'caso Joselu'. Entre la intención del delantero de irse, las declaraciones polémicas de su agente, un Alavés que se ha plantado en que solo se va por la cláusula y un Sevilla que está jugando al gato y el ratón, el caso se está alargando y aún parece que se demorará unos días.