NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pochettino confirma el interés del PSG en Messi

El técnico argentino compareció en rueda de prensa antes de jugar mañana ante el Troyes y confirmó el interés del PSG en el ya exjugador del Barcelona.

Actualizado a
Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint-Germain, comparece en rueda de prensa.
Paris Saint-Germain

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, atendió a los medios a poco más de 24 horas de efectuar su debut en la Ligue 1 ante el Troyes. El técnico fue preguntado por la situación de Messi y el argentino no descartó el posible interés del conjunto parisino en el ya exjugador del Barcelona, afirmando que Leonardo está trabajando para mejorar al equipo.

"Estamos concentrados ahora en el inicio de temporada. El club trabaja paralelamente en el mercado discretamente, pero fuertemente para poder mejorar en lo que es posible el equipo para lograr los objetivos que planteamos a principios de temporada. Está claro que Messi es un jugador sabemos de lo que ha pasado ayer. Lo importante es hacer un buen partido contra el Troyes y Leonardo y nuestro presidente están trabajando en poder mejorar al equipo", subrayó Pochettino al ser preguntado por el interés en Messi.

Las bajas y Mbappé: "Es difícil no poder contar con todos. Como dije la temporada pasada, en un año de Covid anómalo, había que dar descanso a varios jugadores aún sabiendo que nos iba a afectar en la composición del equipo y de hacer una pretemporada como queríamos. No es fácil. A partir de hoy estamos contentos de que todos los jugadores hayan llegado en el tiempo que se les dio para llegar. Hemos hecho una pretemporada para intentar estar a la altura".

Mbappé: "Kylian está disponible ahora mismo. Hay altas probabilidades de que mañana esté en el once contra el Troyes".

El proyecto del PSG: "Cuando yo hablo de proyecto la temporada pasada, hablo de tiempo de trabajo y de la posibilidad de tener una temporada normal donde podamos tener un efecto de una forma en la cual nosotros queremos transmitir lo que es un equipo de fútbol. Para dejar las cosas claras, cuando termina la eliminatoria contra el Barcelona, sobre todo tras el 4-1 en el Camp Nou, en una acción de honestidad y transparencia, cuando todo el mundo nos estaba regalando muchos elogios, solamente dije que tampoco los merecía mucho. Solo dije que me juzgaran a partir del inicio de temporada. La renovación quiere decir que el club, Nasser y Leonardo confían en nosotros".

Messi: "Más que la posición, cuando hablamos de jugadores de la talla de él puede ser que para muchos clubes, en este caso para el PSG, este tipo de oportunidades a veces puedan pasar y no puedan pasar. En este caso el club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con brevedad. Estamos viendo, analizando todas las posibilidades y la de Messi es una de ellas".