FÚTBOL FEMENINO

Amanda Sampedro cambia el '10' por el '6' de Koke: "No os imagináis lo feliz que me hace"

La capitana del Atlético ha cambiado su mítico dorsal '10' por el '6'. "Para mí, el 6 es el número de un referente como Koke", dijo la madrileña.

0
Amanda Sampedro cambia el '10' por el '6' de Koke: "No os imagináis lo feliz que me hace"
Atlético de Madrid

La capitanía del Atlético está representada por el dorsal número '6', tanto en el fútbol masculino como en el femenino. Amanda Sampedro ha anunciado este viernes que cambia el '10' por el '6' a su espalda, llevando así el mismo número que Koke, capitán del primer equipo masculino. "Para mí, el 6 es el número de un referente como Koke. No os imagináis lo feliz que me hace poder defender este dorsal con este escudo. ¡A por una temporada ilusionante!", dijo la centrocampista madrileña en sus redes sociales. 

La capitana rojiblanca afronta con gran entusiasmo la temporada número 21 en el Atlético, en el que se ha convertido en todo un símbolo tras más de dos décadas de coraje y corazón desde que llegó a la Academia con apenas nueve años. El club madrileño mostró con orgullo en su página oficial que sus dos capitanes compartirán el brazalete rojiblanco y el dorsal '6'.

"Para mí, el '6' es un número de una leyenda y un referente del club como es Koke. Espero estar a la altura de este dorsal y es un gran reto personal poder defender este número con estos colores", aseguró Amanda en declaraciones publicadas por el Atleti. La capitana rojiblanca protagonizó un vídeo en el que mostraba su nueva camiseta con el '6' y su nombre. Un dorsal con el que espera seguir sumando momentos históricos en el Atlético, que arrancó la pretemporada el pasado 26 de julio.

Las rojiblancas afrontarán su primer amistoso de la temporada el próximo domingo, 8 de agosto, a las 20:00h en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El equipo madrileño se medirá al AC Milan en el que será la puesta de largo del nuevo entrenador, Óscar Fernández, y de los siete fichajes que han realizado este verano.