Concentración en las oficinas del club para protestar por el adiós del Barça a Messi
Nada más conocerse el comunicado del Barcelona sobre la marcha de Messi, algunos seguidores quisieron mostrar al club su rechazo.

En el Camp Nou, y más concretamente, en las oficinas del club, se fueron agolpando los aficionados, sorprendidos y descontentos ante el comunicado del club en el que anunciaba el adiós de Leo Messi. No fue una concentración masiva ni tampoco airada, pero sí que unas decenas de seguidores se congregaron en los alrededores del estadio para hacer palpable su rechazo al anuncio de la entidad blaugrana sobre la no continuidad de Leo.
Hasta al filo de las doce de la noche, cuando el toque de queda se acercaba y obligaba a los seguidores a marcharse a sus casas, los aficionados mostraron sin hacer ruido, pero sí de una forma muy clara y contundente, su absoluta repulsa a la marcha del mejor jugador del mundo.
Noticias relacionadas
Evidentemente, estas reuniones improvisadas podría ir prodigándose y hasta tomar cariz de concentraciones masivas cuando se confirme al cien por cien que Leo no seguirá en el Barcelona.
Muchos de ellos ya mostraron abiertamente su contrariedad hacia Joan Laporta, asegurando que le votaron porque era el único que prometió tener en sus manos el sí de Messi para seguir en el club. Ahora se sentían engañados.






