BARCELONA

El 'extraño' silencio de la plantilla del Barça abre la puerta a la esperanza por Messi

Que ningún jugador se haya pronunciado a través de las redes sociales sobre Messi, deja claro que aún no lo ven al cien por cien fuera del club.

0
El 'extraño' silencio de la plantilla del Barça abre la puerta a la esperanza por Messi
FC BARCELONA DIARIO AS

En condiciones normales, ahora mismo las redes sociales estarían inundadas de mensajes de despedida y de homenajes de todo tipo de los futbolistas del primer equipo del Barcelona hacia el que ha sido su compañero durante tantos y tantos años. Sin embargo, nadie en la plantilla se ha pronunciado ni ha expresado su opinión desde que el club anunciara por la tarde la no continuidad de Messi en el club. Sí lo ha hecho su amigo personal Cesc Fábregas, a través de Instagram.

No hay duda que sorprende, y mucho, que jugadores tan activos en las redes sociales como Gerard Piqué o Sergi Roberto no se hayan significado todavía. Una ausencia de comentarios que abre la puerta a que todavía no se ha dicho la última palabra sobre el caso de Messi, si bien es verdad que el comunicado oficial del club dejaba poco margen a las especulaciones.

En todo caso, el silencio de la plantilla blaugrana es un factor a tener muy en cuenta, ya que nadie mejor que ellos conocen la realidad de todo lo que está pasando, al tener contacto directo con el crack blaugrana.

Tampoco Messi ha hecho ningún comunicado o se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos. Y es que por ahora, el único que ha dado un paso adelante es el Barcelona, enviando un comunicado en el que anuncia que Leo no seguirá en el Barcelona.

Puyol

El exfutbolista y mítico capitán, Carles Puyol, ha sido el primero en pronunciarse respecto a la marcha de Leo Messi, con un sencillo pero rotundo mensaje: "Día duro pero visca el Barça".

De esta forma, Puyol ha querido unirse al sentir de la mayoría de los aficionados, que tienen el corazón encogido tras confirmarse la marcha del mejor jugador del mundo, pero también con la ilusión de poder recomponer un equipo viciado, darle nuevos aires e iniciar un nuevo ciclo, con chavales que llegan apretando muy fuerte y con otros que ya llevan tiempo asentados en el primer equipo.

El lema que ‘los jugadores pasan pero el club queda’ se amolda como anillo al dedo a la frase que ha colgado Puyol en las redes sociales.

Por ahora, el mítico futbolista ha sido la única figura del barcelonismo de renombre que ha querido expresar su estado de ánimo ante esta noticia que ha conmocionado al mundo entero y muy especialmente a la familia blaugrana.