NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Postigo estará un mes de baja

El central del Levante se produjo un esguince de rodilla en el partido de anoche contra el Southampton y se perderá los tres primeros partidos de Liga.

Actualizado a
Sergio Postigo.
Alberto Iranzo

Malas noticias para Sergio Postigo. El central se lesionó en el partido en el partido de anoche contra el Southampton en tierras inglesas. Y esta mañana, tras realizársele las pruebas médicas pertinentes, el club ha informado que "sufre un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha".

Además, el parte médico que publicó el club estima que tendrá un "periodo de aproximadamente un mes para que Postigo pueda regresar a la competición". Con el calendario en la mano, el central se perderá los tres primeros partidos de LaLiga, es decir, no jugará contra el Cádiz, Real Madrid y Real Sociedad y volvería en el partido de la cuarta jornada, tras el primer parón por compromisos internacionales, contra el Rayo Vallecano.

Por otra parte, el equipo ha aterrizado esta misma mañana procedente de Inglaterra y esta tarde ha viajado hasta Alicante, donde realizará una miniconcentración para enfrentarse mañana al Alavés, en Pinatar Arena; y el sábado, al Elche, en el Martínez Valero, donde estará en disputa el torneo Festa d'Elx. Tras el partido volverá a Valencia.