NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shaq Moore: "Tuvimos un final feliz"

El norteamericano ya está en la Isla para sumarse a la pretemporada tras consagrarse campeón de la Copa Oro con Estados Unidos y ser parte del once ideal del torneo.

Actualizado a
Shaq Moore: "Tuvimos un final feliz"
CD Tenerife

A Shaq Moore no le entra la sonrisa en la cara. Si ya de por sí se le ve como una persona feliz, mucho más lo es después de ser campeón de la Copa Oro con Estados Unidos siendo, además, uno de los jugadores con más protagonismo. “Estoy muy contento”, dijo el futbolista en los medios oficiales tras incorporarse a los entrenamientos del Tenerife. “La experiencia fue bonita, pero ahora estoy aquí, intentando hacerlo lo mejor posible”, aseguró.

El lateral derecho blanquiazul, presente en los seis partidos disputados y autor de un gol, fue elegido dentro del once ideal del torneo. “Estar allí fue una experiencia fantástica y única”, admitió. “Todos los partidos fueron intensos, cuando aún tenía ritmo de pretemporada, pero tuvo un final feliz”.

“Tenía mucha confianza”, reconoció Moore, “aunque estaba por detrás de mis compañeros porque estaba de vacaciones, pero busqué hacerlo lo mejor posible. Salió todo casi perfecto: jugando la mayoría de partidos, marcando un gol, ganando el torneo…”.

Tras su buen campeonato, es uno de los jugadores más apetecibles del mercado, aunque él está centrado en reincorporarse lo más pronto posible con sus compañeros. “Aún estoy celebrándolo’, confió, “pero me encuentro físicamente bien y feliz de estar con mis compañeros, así como del cuerpo técnico”.

El defensa agradeció a todos por el apoyo recibido en estos días y aseguró que esta “disponible para el míster si así lo considera, dentro de una categoría tan igualada como es la Segunda División. Iremos a por todas, aunque iremos poco a poco, intentando ganar el primer partido contra el Fuenlabrada”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?