NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos alcanza los 4.000 abonados

El Burgos ha conseguido la renovación del 85% de los abonados de la pasada temporada y el próximo lunes abre el plazo para los nuevos socios

BurgosActualizado a
El Burgos alcanza los 4.000 abonados
Jorge Monje

Hay satisfacción en el consejo de administración del Burgos CF por el desarrollo de la campaña de abonados y las oficinas de El Plantío registran colas de muchos aficionados que deben encontrar distinta ubicación por la nueva distribución de cabinas y plataformas para las cámaras de televisión para la retransmisión de los partidos. De cualquier manera el número de renovaciones es de cuatro mil, una cifra notable teniendo en cuenta que hasta el próximo lunes no se abre el plazo para nuevos abonados. El anhelo de los directivos burgaleses es alcanzar la cifra de los10.000 abonados, una cantidad ambiciosa pero posible teniendo en cuenta la expectación que ha generado el equipo tras su ascenso.

De otro lado, la actividad en El Plantío, es frenética con obras que afectan a las gradas, iluminación, riego y colocación del nuevo césped cuya instalación ha comenzado en la mañana de hoy. Desde el club burgalés se afirma que todo estará listo para el inicio de la temporada. El Burgos solicitó jugar los dos primeros partidos fuera de casa para ultimar el lavado de cara de su estadio y debutará ante sus aficionados el día 29 frente al Eibar.