BARCELONA

Yuste: "Koeman es un entrenador valiente y eso nos gusta"

El vicepresidente deportivo blaugrana aseguró que el club está muy satisfecho con el trabajo del entrenador porque “apuesta por los jóvenes”.

0
Yuste: "Koeman es un entrenador valiente y eso nos gusta"
GORKA LEIZA DIARIO AS

Rafa Yuste, vicepresidente primero del FC Barcelona, se mostró encantado con el rendimiento del equipo durante esta pretemporada y sobre todo con el trabajo de Ronald Koeman al frente del grupo, en una declaraciones a los medios oficiales del club como balance de los ocho días que han estado en Alemania y Austria.

Koeman: “Tenemos confianza en el entrenador porque ha demostrado ser muy valiente. Yo siempre he destacado eso en Ronald, su capacidad para dar oportunidades a los jóvenes. Ante Stuttgart ya puso jóvenes de 16, 17 y 18 años jugando. Están dando un nivel diferente y crean una competencia muy sana”.

Objetivos: “Lo que quiere esta junta directiva, y así lo recalca el presidente, es que se haga un equipo reforzado con gente de casa y ese es el mensaje que tienen que entender los aficionados. Les tenemos que dar cariño para quen tengan mucho recorrido. Con ellos, el equipo gana en ilusión y claramente va a más”.

Stage: “Valoro muy positivamente las ganas, intensidad, compañerismo, implicación y buenos momentos que hemos pasado jugadores, técnicos y directivos”.

Sensaciones: “Tengo muy buen feeling para esta temporada. Sobre todo tras ver a gente joven con muchísimas ganas y con los veteranos ayudándoles en todo momento. Tenemos equipo para el futuro y estamos muy contentos”.