NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pau Torres: "Estaré en Belfast para lo que necesiten de mí"

El defensa del Villarreal confirma que, tras la final de los Juegos Olímpicos, su intención es la de incorporarse a la final de Belfast para ayudar al equipo amarillo.

Actualizado a
Pau Torres.
AFP7 vía Europa Press

El defensa del Villarreal, Pau Torres, espera con ilusión la que va a ser su segunda gran final de este año. Tras ganar la Europa League con el Villarreal, aspira al oro olímpico con la selección en la final de este sábado ante Brasil. Pero sus opciones de jugar finales no se acaban con la de este sábado, ya que el próximo miércoles 11 de agosto el Villarreal juega la final de la Supercopa contra el Chelsea. Y la gran duda era saber si Pau podría estar en esa final, y si podría estar en condiciones de poder ayudar a su equipo.

Una duda que el jugador ha desvelado en AS: estará presente en Belfast “para lo que se necesite”. Así, el jugador tiene claro que “lo primero es estar muy centrado en la gran final del sábado con Brasil, una final esperada y, que todos queremos ganar para dar una gran alegría a nuestro país”. Pero tocaba preguntar al defensa si podría estar en Belfast con su equipo, ya que tras no tener vacaciones por jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, se ponía en duda si podría llegar y estar bien para este evento.

Una duda que Pau despeja: "Desde que vine a los Juegos siempre teníamos en mente la posibilidad de poder ir a Belfast y formar parte del grupo en la final. Algo que es posible por fechas, por lo que mi intención es la de incorporarme al equipo a la espera de ayudar en lo que necesiten de mí”, sentenciaba.

Con ello, el jugador afrontará tres finales en solo dos meses y medio, algo muy especial para un jugador tan joven como él. “Hubiera sido mejor haber jugado cuatro finales (le faltó la de la Eurocopa), eso sí que hubiera sido increíble. Pero es verdad que estoy viviendo muchas cosas buenas, por lo que lo único que puedo decir es que estoy feliz y agradecido de poder vivir todo lo que estoy viviendo”, asegura.

Tras ganar la Europa League con su equipo, el futbolista de Vila-real también será el primer nacido en la localidad que puede lograr una medalla en unos Juegos, haciéndolo también el mismo día que Sebastián Mora, que compite en ciclismo en pista y en la modalidad de madison, también este sábado. Una situación muy especial para Pau, que reconoce que “sería muy bonito que ambos podamos sumar una medalla, para un pueblo como Via-real sería algo muy especial”, sentencia