NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Cruyff ya está en Austria con el Barça

El nuevo asesor a la presidencia de Laporta viajó a primera hora a Salzburgo y presenció la sesión de activación en la Ciudad Deportiva del club austríaco.

Actualizado a
Jordi Cruyff ya está en Austria con el Barça
GORKA LEIZADIARIO AS

Jordi Cruyff ya ha empezado a ejercer sus funciones en el seno del club blaugrana. Y no ha esperado al partido de esta tarde en el Red Bull Arena sino que ha querido estar ya con los jugadores en la sesión de activación matinal que ha hecho el equipo esta mañana en el Centro Deportivo del RB Salzburg.

El nuevo asesor deportivo a la presidencia ha estado departiendo unos minutos con Ronald Koeman y saludando al staff del técnico, para luego ver 'in situ' la sesión, acompañado del vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y del secretario técnico, Ramon Planes.

Hay que recordar que Jordi empezó oficialmente el domingo 1 de agosto sus nuevas funciones en la entidad catalana y que se estrena este miércoles como ejecutivo del club, acompañando a la delegación blaugrana en su estancia en la ciudad austríaca.

En los próximos días, el club tiene previsto hacer una presentación oficial del organigrama deportivo para explicar las funciones de cada ejecutivo del club, entre ellas la de Jordi Cruyff. Y es que hubo un pequeño malentendido cuando Joan Laporta explicó que el hijo de Johan podría ser hasta "un comodín" en el área deportiva, dando a entender que hasta podría sustituir a Koeman en el banquillo en caso de una situación de emergencia, algo que el propio Jordi se apresuró en desmentir.