NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos espera a Eneko Undabarrena y a Raúl Navarro

El conjunto burgalés ha regresado esta mañana a los entrenamientos, pero aún no ha podido contar con los dos jugadores positivos por covid, que podrían incorporarse mañana

BurgosActualizado a
Undabarrena
Burgos CF

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero sigue sin poder contar con Eneko Undabarrena y Raúl Navarro, que continúan aislados en sus domicilios tras dar positivo por coronavirus. Se les van a practicar nuevos test y, en caso de que resulten negativos, mañana podrían regresar a las órdenes del técnico madrileño. El resto de la plantilla entrenó en la Ciudad Deportiva de Castañares preparando los dos próximos amistosos que disputan en Santander y Lezama, ante el Racing y el Bilbao Ath., el viernes y el sábado, respectivamente.

Además, el equipo blanquinegro sigue a la espera de la incorporación de al menos cuatro refuerzos para completar la plantilla. El Burgos sigue buscando jugadores de perfil ofensivo tras la llegada de un único de los incorporados que se desenvuelve en puestos ofensivos. A falta de apenas diez días para el inicio de la competición el equipo de Calero sigue apurando sus opciones para completar una plantilla manifiestamente escasa de efectivos.