NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario Hermoso vuelve a entrenar

El central del Atlético ha regresado a los entrenamientos después de recibir ayer el alta médica. Hermoso dio el susto el sábado y tuvo que ser hospitalizado por un dolor abdominal agudo.

Actualizado a
Mario Hermoso, del Atlético, en el gimnasio
ATLÉTICO DE MADRID

Mario Hermoso ha sido la gran noticia del Atlético de Madrid en la tarde de entrenamiento del día de hoy. Después ingresar el sábado por la tarde en un hospital de Wolfsburgo, el central del Atlético se sometió a una serie de pruebas que, finalmente, determinaron que se trataba de un fuerte dolor abdominal. Ayer lunes, recibió el alta médica y voló a Madrid para volverse a ejercitar con el grupo.

En la tarde de hoy se le ha visto en el gimnasio haciendo ejercicios de bicicleta para no forzar demasiado la zona abdominal. De este modo el central busca volver a coger el buen ritmo de entrenamientos que llevaba hasta que se produjo este contratiempo en Alemania.

Por su parte, Felipe ha saltado al campo en el entrenamiento de la tarde para empezar a hacer carrera por su cuenta, lo que supone que se encuentra en la última fase de recuperación de su rodilla antes de empezar a tocar balón de nuevo.