El Valencia de Bordalás se encomienda a la Geperudeta
Como cada año, una representación del equipo acudió a la Basílica de la Virgen de los Desamparados a modo de ofrenda antes del comienzo de la temporada.
Como cada año, el Valencia se ha encomendado a la Virgen de los Desamparados con su particular ofrenda antes del comienzo de la temporada. En vísperas del estreno en Mestalla, mañana frente al AC Milan en el Trofeo Naranja, una representación de la entidad acudió a la Basílica de la capital del Turia.
El acto ha contado con la presencia del Presidente, Anil Murthy, el Director Ejecutivo y Consejero, Joey Lim, el entrenador, José Bordalás, y una representación de la plantilla con tres de los capitanes, José Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista, así como el embajador del club Miguel Ángel Bossio.
Fue la primera vez de Bordalás como técnico valencianista, en un acto especialmente emotivo para los valencianos. Una tradicional ofrenda floral que acompaña a los equipos de la ciudad. El párroco del Valencia, Don Álvaro Almenar, ha oficiado eel acto que se realiza todos los años en el inicio de la temporada.