NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

"Venir al Eibar fue una decisión familiar pensando en lo mejor para mi carrera"

Blanco Leschuk asegura que "ha sido una decisión acertada llegar aquí porque es un proyecto muy ilusionante".

Actualizado a
Blanco Leschuk
Eibar.

Los medios oficiales del club han ofrecido hoy las primeras palabras de Blanco Leschuk como jugador armero, en las que ha declarado sentirse "muy contento y feliz" de estar en el Eibar, y ha añadido que le parece "un proyecto muy ilusionante" por lo que cree que recalar en Ipurua ha sido "la mejor decisión".

"Fue una decisión familiar, hablamos mucho sobre qué es lo mejor para mi carrera deportiva. Tenía información del club, y después de unos días aquí, creo que he acertado" ha afirmado.

Al ser cuestionado sobre el espíritu del Eibar, el ariete argentino ha sido claro. "Me he encontrado exactamente lo que esperaba. Un club humilde, trabajador y en el que me han hecho sentirme como en casa desde el primer momento".

Ya sabe lo que es anotar con el Eibar, y dice que "es importante para un delantero. Además acababa de llegar de Argentina y aún no estaba amoldado. Yo vengo a ayudar a conseguir puntos para el equipo".

Se considera un futbolista "ante todo trabajador, porque del buen trabajo llegan después los resultados. Conozco la Segunda División y no hay que volverse locos ni mirar más allá del siguiente partido porque es una Liga dura y muy competitiva", ha asegurado.