Fran Sol y Leschuk se estrenan como goleadores ante La Nucía
El Eibar dominó el choque desde el principio y sólo sufrió algún susto al final. Se vuelve a casa tras renunciar a Austria y concentrarse en la localidad alicantina.
El Eibar ha completado su último partido de su concentración en la localidad alicantina de La Nucía venciendo por 0-2 al conjunto local y dejando buenas sensaciones. Parece que los de Garitano van consiguiendo amoldarse poco a poco de cara al comienzo de Liga.
Tras un arranque de dominio de balón armero, aunque sin ocasiones, finalmente el primer tanto llegó en el minuto 23, tras un pase de Aketxe a Fran Sol, que se estrenaba en su faceta de goleador con la elástica del Eibar.
Los de Garitano tuvieron otro par de buenas ocasiones antes del descanso, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 56 para marcar el segundo, obra en este caso de Leschuk que remató un buen centro de Tejero.
De ahí al final, el equipo local puso a prueba en alguna ocasión al debutante Cantero, pero la victoria cayó del lado visitante, en una muestra de que cada vez está más cerca de hacerse como equipo.
Gaizka Garitano ha declarado tras el choque que "lo más importante es sumar minutos y que nadie se lesione, algo que hemos conseguido a pesar del calor". Ha reconocido que el equipo aún "está verde. Las incorporaciones llegan poco a poco, hemos tenido casos de COVID... Construir algo desde cero lleva tiempo pero esta semana juntos nos ha venido muy bien para ir creando lazos, que es lo más importante para un club como el nuestro".