ALCORCÓN

El Alcorcón volverá a jugar con público esta semana

Los alfareros se enfrentarán a San Sebastián, Ibiza y Leganés antes de arrancar el campeonato liguero el próximo 14 de agosto ante la Ponferradina.

0
Los jugadores de la AD Alcorcón celebran un gol anotado en el partido de pretemporada ante el Málaga CF.
Twitter: AD Alcorcón

La AD Alcorcón sigue optimizando su preparación para el inicio de temporada. Los de Anquela arrancan la Liga contra la Ponferradina el 14 de agosto. De cara a esta última semana de pretemporada una de las mejores noticias será la vuelta del público a Santo Domingo. Será el viernes 6 de agosto a las 18:45 horas en el penúltimo de los amistosos veraniegos contra el Ibiza.

Los aficionados no pasan al estadio para ver un partido desde el 8 de marzo de 2020 en un encuentro de Liga de la temporada 2019/20 frente al Mirandés. Para este amistoso podrán acceder los abonados que hayan renovado su asiento previa recogida de invitación desde el 2 hasta el propio 6 de agosto. Durante el partido la mascarilla es obligatoria en todo momento y se realizará control de temperatura en la puerta además de existir separación de localidades.

El del día 6 no será el único amistoso de la semana para los de Anquela. El 4 de agosto, a las 10:00 de la mañana y a puerta cerrada jugará el Alcorcón frente al San Sebastián de los Reyes. El Sanse militará en la Primera RFEF esta próxima temporada. En dicho encuentro podrían tener los primeros minutos como alfareros alguno de los dos últimos fichajes del Alcorcón: David Forniés y Al Badaoui. El 7 de agosto el Alcorcón disputará el tercer amistoso de la semana. En este caso será contra el Leganés en las Instalaciones Deportivas de Butarque y a las 10:00 de la mañana.