NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Forniés firma por la AD Alcorcón

Su incorporación supone el séptimo fichaje del club madrileño, tres de los cuáles han venido a reforzar la línea defensiva.

Actualizado a
Forniés firma por la AD Alcorcón
AD Alcorcón

El costado zurdo de la defensa de la AD Alcorcón tiene nuevo inquilino. Como publicaba AS en las últimas horas, Forniés se ha convertido en nuevo jugador de la AD Alcorcón. El lateral izquierdo de 30 años y originario de Elche ha tenido encima de la mesa ofertas de la Liga Smartbank y de la Primera RFEF, pero en los últimos días su nombre se había relacionado de forma importante con la AD Alcorcón y se ha confirmado a primera hora de la tarde de este domingo. El jugador firma por una temporada.

Forniés llega libre tras acabar su contrato en el Cartagena donde ha jugado en las dos últimas temporadas. Con el Efesé ha tenido un rendimiento notable. Forniés es un lateral sobrio y trabajador en la parcela defensiva pero que, además, tiene mucha proyección ya que se incorpora muy bien al ataque y participa con asiduidad en el juego ofensivo.

Con el Cartagena ha disputado 52 partidos, anotado dos goles y repartido una asistencia en dos temporadas. La pasada temporada disputó 1.900 minutos repartidos en 24 encuentros de Liga y uno de Copa, 23 de ellos como titular. Forniés ya tuvo un efímero paso por Alcorcón el verano de 2014 procedente del Getafe B. El ilicitano llegó un mes de julio y en agosto acabó recalando en el Lleida. A lo largo de su carrera ha pasado por las filas del Murcia con quien disputó 59 encuentros en Segunda B en dos temporadas, de la Cultural con quien disputó en Segunda B 28 partidos en la 2016/17 y con el Sabadell con quien jugó 20 partidos en una temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Es el séptimo fichaje de la AD Alcorcón este verano. En las filas alfareras se disputará el puesto con Carlos Bellvís, el jugador que más veces ha vestido la zamarra alfarera en Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?