Crece la lista de salidas: ya van once
Los dos últimos en abandonar el equipo han sido Pablo Valcarce (al Burgos) y Josep Señé (sin equipo). Quedan por salir Alegría y Trajkovski.
Dicen que antes de entrar, dejen salir, y la operación salida en el Real Mallorca va incrementando su lista. Los dos últimos han sido Pablo Valcarce y Josep Señé, el primero con destino al Burgos, y el segundo, de momento sin equipo.
Los largos contratos firmados en los últimos años en la plantilla bermellona con otra dirección técnica había condicionado mucho la entrada de nuevos futbolistas pero poco a poco, a base de traspasos y de rescisiones o finales de contrato, el Mallorca va soltando lastre para poder incorporar nuevos jugadores que refuercen al equipo.
Hasta la fecha ya son once futbolistas los que han abandonado la isla. A los dos anteriormente mencionados hay que añadir a Budimir (Osasuna), Parera (Racing de Santander), Zlatanovic (Maccabi Netanya), Enzo Lombardo (Huesca), Luka Romero (Lazio), Stoichkov (Eibar), y Álex López (sin equipo).
Además, también han hecho las maletas dos jugadores del filial, Carlos Quintana con destino al Socuéllamos y Fran González que ha fichado por el Atlético de Madrid y aunque su destino apunta al filial rojiblanco, de momento está haciendo la pretemporada con el primer equipo del Cholo Simeone.
Hasta la fecha siguen en la plantilla mallorquinista otros dos jugadores a los que la entidad balear ha comunicado que se busquen una salida, son los delanteros Álex Alegría y Alexander Trajkovski. No se descarta alguna salida más aunque de momento, oficialmente, no ha trascendido.