NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta: "Cuando pienso en Messi tengo dulces sueños"

El presidente del Barcelona aseguró en la presentación de Emerson Royal que "todos los fichajes que hemos hecho pueden inscribirse, pero pedimos flexibilidad a LaLiga para fichar más".

Actualizado a
Laporta: "Cuando pienso en Messi tengo dulces sueños"
EFE

Joan Laporta, presidente del Barcelona, no sólo confía en que Messi firme cuanto antes con el Barcelona, sino que añadió que todos los fichajes realizados pueden ser ya inscritos en LaLiga, a la que pidió mayor flexibilidad para concretar más incorporaciones.

El presidente hizo estas declaraciones en el curso de la presentación de Emerson Royal como nuevo jugador blaugrana en el Camp Nou donde confesó que "cada noche tengo dulces sueños cuando pienso en Messi. Hacemos lo posible para que esté, la negociación progresa bien y en la línea que pensamos. Estamos en el proceso y Messi quiere seguir, hay que lograr que continúe. Agradezco que quiera quedarse".

Más allá de Messi, Laporta informó que "los jugadores que incorporamos bajo el parámetro del Fair Play se pueden inscribir todos según nuestro criterio, pero pedimos más flexibilidad a LaLiga como pasa en otros países para poder incorporar más fichajes. Mientras no tengamos más margen en el Fair Play no podemos incorporar a nadie".

Preguntado por el caso de Griezmann, cuya salida sería clave para equilibrar la masa salarial afirmó que "Griezmann nos tiene contentos a todos. Lucha como el que más, es un gran profesional. Hubo interés en el mercado y estamos igual que como estábamos y si no se da la situación de que quiera irse responderemos su contrato".

Y respecto a la negociación con los capitanes para que se bajen el sueldo añadió que todo va bien: "Estamos en fase de negociación con muchos jugadores para llegar a acuerdos y hemos visto que ellos priorizan la entidad por encima de sus intereses personales, se lo quiero agradecer. Hemos recuperado la intensidad y un sistema de juego atractivo. Los nuevos piden paso".

Terminó el presidente Laporta lanzando un claro y contundente mensaje a Ilaix Moriba: "Su caso no debería repetirse. Entenderéis que es una situación que no podemos aceptar para lanzar el mensaje de nuestra política de cantera. Si no quiere renovar, ya sabe que tiene otras soluciones. No queremos jugadores que hemos formado y que en el último año no quieren renovar. Es muy bueno y me sabe mal. Ojalá recapacite y lleguemos a un acuerdo, pero no aceptamos pulsos en los que no se acepta lo que hemos hecho por él. Quien se quiera ir, es libre de hacerlo. Lamentablemente está así".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?