LEVANTE

El Levante alcanza los 15.000 abonados

Por primera vez en las últimas cuatro temporadas, los abonados del conjunto de Orriols volverán a pagar por el pase en la 2021-22.

0
El Levante alcanza los 15.000 abonados
LEVANTE UD

El Levante ha dado a conocer la cifra de abonados alcanza hasta la fecha. Pese a la crisis de la pandemia y la incertidumbre del aforo de los estadios, el conjunto de Orriols ha comunicado que suma 15.000 abonados. Lo hace el año en el que los abonados volverán a pagar por el pase tras cuatro temporadas favorecidos por la política de los últimos años del club.

Durante ese periodo, el Levante llegó a los 22.000 abonados en 2018; una cifra récord en la entidad y todavía lejana a la de la actualidad. Sin embargo, los números muestran la consolidación de una masa social al alza, que no ha abandonado al equipo pese a la complicada tesitura económica y las dudas respecto a la entrada de público a los estadios.

La entidad granota ha encarecido precios para las nuevas altas, pero ha mantenido un sistema de compensación a la fidelidad de los últimos años y que seguirá vigente los próximos cursos.

De esta manera, se seguirá premiando a los abonados que acudan a la totalidad de los encuentros que permitan las circunstancias, con un descuento del 30% por fidelidad de cara a la siguiente temporada.

Mientras que en caso de que en las primeras jornadas el aforo sea limitado, el club ya anuncio en su día que se priorizará la figura de abonado-accionista. Las medidas en la Comunitat Valenciana en cuanto a espectáculos deportivos están vigentes hasta el próximo 16 de agosto. Sin embargo, el Levante no se estrena en casa hasta el 22 de agosto frente al Real Madrid.

Con una quincena por delante para el comienzo de LaLiga, desde el club son optimistas para tratar de aumentar el número de abonados que disfrutarán de la primera temporada completa del renovado Ciutat de València.