NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Getafe Club de Fútbol, SAD
0
Rayo Vallecano de Madrid, SAD
0
Finalizado

GETAFE

Getafe y Rayo empatan con cuentas pendientes

Bronco derbi amistoso con dos tánganas, un expulsado y buena imagen global de los dos equipos, un poco pasados de revoluciones en algunos momentos.

Getafe - Rayo Vallecano
Getafe - Rayo VallecanoTwitter | Getafe

Conclusiones se pueden sacar muchas de un derbi que fue poco amistoso y que acabó con un justo empate (0-0). Una fea patada de Nyom a Fran García mediado el segundo tiempo provocó una tángana múltiple, la expulsión de Catena y que ambos equipos se queden con cuentas pendientes para LaLiga. A partir de ahí ya no hubo mucho fútbol. Hasta entonces el partido había sido intenso, muy disputado y con muchas cosas positivas en ambos equipos.

RESUMEN

Getafe: Soria; Damián, Cabaco, Mitrovic, Koffi; Maksimovic, Timor; Hugo Duro, Aleñá, Vitolo; Ünal. También jugaron: Nyom y Chema

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario, Saveljich, Catena, Iker Recio; Isi, Pathé Ciss, Comesaña, Bebé; Andrés y Nteka. También jugaron: Fran García, Iván Balliu, Trejo, Qasmi, Alvaro y Mario Suárez.

Árbitro: Muñoz Piedra. Roja a Catena en el 70. Amarillas para Timor, Balliu, Nyom, Mitrovic y Saveljich.

En el primer tiempo el Getafe dio más sensación de dominio, pero Nteka y Bebé tuvieron las mejores ocasiones. Míchel apostó por Aleñá como media punta e Iraola por dar entrada a los dos fichajes del Fuenlabrada, que ofrecieron una buena versión. La espalda de los laterales azulones, especialmente la de Damián, fue el hueco que encontraron los rayistas para generar peligro con velocidad. Los locales mascaban más el juego, pero no encontraron la forma de inquietar..

La segunda parte fue muy diferente. La asociación Aleñá-Ünal generó tres buenas ocasiones de peligro que salvó Dimitrievski. Antes Trejo tuvo la más clara del choque y Soria sacó una mano providencial. Mucho equilibrio, buenas sensaciones de los dos equipos y mucha intensidad desde el primer minuto. Todo edificante hasta el minuto veinticinco de la segunda mitad en el que se armó el lio, el Rayo se quedó con diez y los dos equipos bajaron el pistón.