NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | MONZA 1-JUVENTUS 2

La Juve levanta el 'Berlusconi', Giroud enamora al Milan

Los de Allegri ganaron el trofeo veraniego batiendo por 2-1 al Monza, Los rossoneri empataron a uno con el Niza y el francés se estrenó con gol.

Actualizado a
La Juve levanta el 'Berlusconi', Giroud enamora al Milan
Juventus

La Juventus levantó su undécimo Trofeo Berlusconi, histórica competición veraniega que organizó el Milan de 1991 a 2015 y que ahora se disputa con el Monza, actual club del 'Cavaliere'. Los de Allegri se presentaron sin varios titulares y con muchos jóvenes, sufriendo bastante en el tramo final ante los de Stroppa, que en este curso apuntan a un histórico (y nunca conseguido) ascenso a la Serie A.

Antes del partido, Pavel Nedved dejó claro que la Vecchia Signora quiere cerrar el fichaje de Manuel Locatelli cuanto antes ("Tenemos confianza, el jugador quiere venir, hablamos con el Sassuolo y nuestra oferta es justa") y que Cristiano, ausente esta noche como Dybala, Morata y McKennie, sigue siendo parte del proyecto: "Le queda un año de contrato y estamos muy contentos con él, cada año nos garantizó muchos goles".

La Juve abrió la lata en la primera parte gracias a una bonita rosca de Filippo Ranocchia, mediocampista de 20 años, y en la reanudación alargaron su ventaja con Dejan Kulusevski. Los locales recortaron distancias a tres minutos del pitido final con D'Alessandro y después apretaron a por el empate, pero sin éxito: el ‘Berlusconi’ lo levantó Rugani, capitán juventino de la noche.

Milan y Niza, empate

Hoy también jugó el Milan, que empató a uno en su visita al Niza. Tras una primera parte bastante gris, en la que encajaron un penalti de Gouiri, los de Pioli se despertaron y pusieron las tablas con un bonito cabezazo de Giroud a pase de Samu Castillejo. El ex del Chelsea firmó su primer tanto milanista a pocos minutos de su estreno: promete muy bien.