BETIS

El Betis confirma un amistoso ante el Almería el 4 de agosto

Los de Pellegrini se medirán al equipo entrenado por Rubi el próximo miércoles en el Nuevo Mirador de Algeciras para preparar el inicio de Liga.

0
El Betis confirma un amistoso ante el Almería el 4 de agosto
Real Betis

El Betis confirmó la disputa de un nuevo amistoso dentro de su preparación para la próxima temporada. Se trata de un choque ante el Almería que se jugará en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras el miércoles 4 de agosto. El envite entrará en escena en plena concentración del equipo verdiblanco en Marbella, donde espera ultimar su preparación para el inminente inicio de Liga y tras la disputa de varios encuentros que multiplicaron las dudas en torno a su planificación.

El equipo verdiblanco jugará mañana su cuarto amistoso ante el Leeds de Marcelo Bielsa, tiene fijado ese duelo ante el Almería del próximo miércoles y también la cita ante la Roma de José Mourinho para el sábado de la próxima semana. Todo un calendario ya fijado que debería determinar las necesidades del colectivo bético, inmerso en la preparación del curso con la certeza de que aún le faltan herramientas para encarar la ilusionante campaña con la esperanza renovada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de julio de 2021

El duelo ante el Almería supondrá un reencuentro con Rubi, el que fuera técnico del Betis durante la campaña 2019-2020. También servirá para probar la evolución del plantel bético a pocos días para el inicio de Liga. Algunos jugadores como Guido Rodríguez y Claudio Bravo estarán de vuelta la próxima semana y podrían tener sus primeros minutos de pretemporada tras coger sus vacaciones más tarde debido a sus compromisos con sus selecciones.