NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALA DE LALIGA

Tebas: "¿La Superliga? Cada vez son más hermanas de la caridad esos tres clubes..."

El presidente de LaLiga habló sobre la Superliga en el Museo Reina Sofía antes del inicio de la gala de Campeones 2020-21. También se pronunció sobre el Caso Messi.

Actualizado a
Tebas: "¿La Superliga? Cada vez son más hermanas de la caridad esos tres clubes..."
PEPE ANDRESDIARIO AS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, acometió en la Gala de Campeones, que se celebró en el Museo Reina Sofía, los temas más candentes de la actualidad, entre ellos, la nueva victoria conocida este viernes de la Superliga y el 'caso Messi'.

Caso Messi: "Todo depende del Barça. Ellos conocen las normas de control económico y no hay ninguna excepción. Cuando hay que modificar normas hay unos organismos y a fecha de hoy no hay nada previsto para modificar nada. A mí el Barça me dicen que tienen esperanzas de sacar a alguien de bajar el sueldo a otro, pero nunca sobre modificar el reglamento para que se quede Messi. Yo creo a Laporta, que tiene información directa y si él dice que las cosas van bien, yo le creo".

Público en los estadios: "Depende de cada comunidad autónoma. Yo espero que tengamos una media del 70% de gradas llenas cuando empiece LaLiga. La vacunación va a buen ritmo y los contagios están en un sector de edad con menos ingresos hospitalarios".

Estreno del Bernabéu: "Nos pidieron empezar, como otros clubes han hecho antes, después de septiembre para continuar las obras. Estoy seguro de que habrá público en el Bernabéu en el primer partido que se juega allí".

Nota de la Superliga: "La he leído. Es el mismo juez de siempre. Ya se pronunció antes y me extrañaría que cambiase en un auto de opinión. Sería de chiste. Ya me parece de chiste lo que está pasando en ese juzgado, pero sería aun más de chiste. Si te fijas en las notas de la Superliga, han ido cambiado, cada vez son más hermanas de la caridad esos tres clubes. Ahora hablan de hacerlo todos juntos cuando Florentino dijo que iban a dar las migajas de la caridad en El Chiringuito. Al menos va entrando al convento".