NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Emiliano Gómez: "Mi idea es estar en el primer equipo"

El delantero uruguayo confía en poder ganarse la confianza de Rubén de la Barrera y ser importante en el nuevo proyecto del equipo manchego.

Actualizado a
Emiliano Gómez: "Mi idea es estar en el primer equipo"

El Albacete sigue con su plan de entrenamientos de pretemporada de cara al choque que el domingo disputará ante el Tenerife en el Pinatar Arena.

En la sesión de este viernes, han sido ausencias Manu Fuster y Álvaro Jiménez por molestias musculares además de Jean Jules que se sigue recuperando de un proceso febril.

El delantero Emiliano Gómez ha comparecido ante los medios de comunicación y ha señalado que "mi vida es estar con el primer equipo, tengo la mentalidad de estar aquí ya que me siento bien, tengo ilusión de poder dar mi mejor versión con la primera plantilla y poder conseguir el ascenso, que ahora es lo más importante y en lo que pensamos todos".

Cabe recordar que el futbolista ya debutó la temporada pasada con el primer equipo tras destacar en el filial del equipo blanco. Ahora, el delantero uruguayo espera poder ganarse la confianza de Rubén de la Barrera para ser pieza importante en el nuevo proyecto del Albacete en 1RFEF.