NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sergi Puig: "Somos tres buenos porteros y vamos a exigirnos al máximo"

El guardameta de la Ponferradina destacó que “el club está haciendo las cosas muy bien y tiene un proyecto potente que tira de jugadores jóvenes”.

PonferradaActualizado a
Sergi Puig: "Somos tres buenos porteros y vamos a exigirnos al máximo"
SD PONFERRADINA

La Ponferradina presentó este jueves al guardameta Sergi Puig (Premià de Mar, 1998), que llega al equipo berciano procedente de Las Palmas Atlético para completar el trío de porteros para esta temporada junto a Amir Abedzadeh y Lucho García, una competencia que el meta catalán considera que será positiva para los tres.

“Los tres sabemos nuestra situación. Cada uno va a morir por su puesto, será el entrenador el que decida quién va a jugar y el resto tendrán que dar el máximo para quitarle el sitio. Somos tres buenos porteros, vamos a competir y a exigirnos al máximo unos a otros, y eso nos hará mejores a los tres. Lucho y yo somos más jóvenes y vamos a aprender de la experiencia de Amir, pero también a apretarle para que el míster lo tenga difícil a la hora de escoger”, aseguró durante su presentación.

Sergi Puig, que ha firmado hasta junio del próximo año, confesó que “cuando me llegó la oportunidad de venir aquí no dudé ni un momento. Es un club que está haciendo las cosas muy bien en todos los aspectos y tiene un proyecto potente, que tira de jugadores jóvenes para lograr los objetivos”. El nuevo portero de la Deportiva confía en “crecer como jugador, asentarme en la categoría y ganar protagonismo en el equipo”, agradeciendo al club “la oportunidad que me brinda. Estoy feliz y con mucha ilusión”.