ATLÉTICO DE MADRID

Simeone empieza a tener a todos sus jugadores disponibles

Para el día 2 está previsto que se incorporen los últimos futbolistas: Correa, Luis Suárez y Trippier. Llorente y Koke llegan este viernes al equipo.

0
Entrenamiento del Atlético de Madrid
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El Atlético ha vuelto a entrenarse en Majadahonda después del partido disputado ante el Salzburgo. El conjunto rojiblanco dividió la sesión vespertina en dos partes: los titulares ante el conjunto austriaco tuvieron sesión en el gimnasio. Los no titulares si saltaron al terreno de juego. Hermoso, que recibió un golpe ante el Salzburgo, tuvo también trabajo en el gimnasio, y lo más importante es que su percance quedó en un susto. El defensa dio muestras de dolor en el encuentro, pero no hay ningún tipo de lesión.

Koke y Marcos Llorente se entrenarán mañana viernes con el equipo si las PCR a las que se sometieron dictaminan que pueden hacerlo. Los dos internacionales españoles se incorporarán a la dinámica de grupo y Simeone empieza a tener a todos sus jugadores después de la disputa de la Eurocopa y de la Copa América.

Felipe sigue con su trabajo de recuperación de su lesión, lo mismo que João Félix, quien apura su vuelta al trabajo con el equipo. El portugués lo tiene complicado para llegar al inicio liguero, aunque sigue con su recuperación tras la operación de tobillo.

Marcos Paulo, lesionado, también está al margen. Para el día 2 está previsto que se incorporen los últimos futbolistas: Correa, Luis Suárez y Trippier. Entonces ya sí que estarán todos.