NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vuelven los goles de Chimy Ávila

El delantero argentino ha marcado ante el Huesca y el Burgos tras un año y medio de sequía

PamplonaActualizado a
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar
MIKEL SAIZ

El pasado 3 de abril, Chimy Ávila regresaba a los terrenos de juego después de 435 días lejos de ellos. Atrás dejaba un auténtico calvario provocado por la rotura, de manera consecutiva, del ligamento cruzado de sus rodillas.

‘El Comandante’ tuvo la pasada temporada la oportunidad de disputar algunos minutos en la recta final de Liga, y aunque lo intentó con todas sus ganas, sus goles no llegaron. Ha tenido que pasar un año y medio para que el argentino se reencontrara con el gol. Lo hizo en el primer amistoso de la pretemporada, ante el Huesca y en el segundo, ante el Burgos, volvió a anota. Los goles de Chimy Ávila han vuelto. Tras reencontrarse con el gol, el delantero argentino manifestaba: “Uno trabaja duro. Los rojillos y rojillas ya saben los momentos que he pasado debido a las dos lesiones, pero trabajo cada día para llegar al mejor nivel y devolverle a la gente el cariño que me brindaron durante quince meses”. Chimy admitía que se sintió cómodo formando pareja atacante con Kike García, con el que se entiende bien.

‘El Comandante’ espera que sus goles lleguen también cuando comience la competición y con fía en que: “Nuestro San Fermín nos deje empezar junto a nuestra afición porque les echamos mucho de menos. Les debemos mucho porque pese a no poder entrar a El Sadar siempre nos han mostrado su apoyo”.