MALLORCA

Antonio Sánchez: "Tengo ganas de entrenar con el equipo"

El centrocampista no volverá a los terrenos de juego hasta octubre tras ser intervenido del hombro izquierdo, con lo que ha realizado una pretemporada distinta a la del resto de compañeros.

0
Antonio Sánchez: "Tengo ganas de entrenar con el equipo"
RCD Mallorca

La Liga llevará dos meses de competición cuando Antonio Sánchez vuelva a los terrenos de juego. En secreto, sin que el club desvelara nada, el centrocampista pasó por el quirófano nada más acabar la pasada campaña para ser intervenido del hombro izquierdo y por eso ha realizado una pretemporada distinta a la del resto de compañeros.

El mallorquín ha trabajado al margen del grupo y tras la operación, la intención es la de fortalecer una articulación que ya en las últimas temporadas había dado problemas al jugador. En palabras del futbolista a las redes sociales del club, Sánchez cuenta que "tras hablarlo con el entrenador, decidí operarme y por eso trabajo poco y estoy entrando en el campo, es complicado, hay que ir despacio y llevar a cabo unas pautas y un ritmo, pero me encuentro bien y con ganas de entrenar con el equipo".

La reaparición de Antonio Sánchez está prevista para el mes de octubre por lo que el técnico no podrá contar con uno de sus efectivos fijos la pasada temporada durante los meses de agosto y septiembre, un problema para Luis García que tiene entre sus jugadores fetiche al mallorquín. De hecho, Sánchez participó la pasada temporada en 38 de los 42 partidos de Segunda siendo titular en 23 de ellos.

Antonio cuenta cómo lleva ya tiempo con problemas en ese hombro: "es algo que llevo arrastrando desde hace años e incluso tuve ese problema hace ya un año en la pretemporada, pero entonces decidimos, con el entrenador, que lo mejor era esperar, ya que quería aportar lo máximo al equipo".

Por otra parte, el jugador también hace referencia a la renovación de su contrato hace unas fechas: "a pesar de la operación, estoy muy ilusionado, esto es lo que siempre he soñado, estar con el Real Mallorca en Primera división, donde nos espera una temporada difícil, pero han venido jugadores buenos y más que miedo debemos tener ilusión".

Antonio Sánchez ha sido uno de los cuatro jugadores que no han disputado minutos en los tres partidos amistosos jugados en Benidorm junto a Greif, Amath y Abdón, este último ausente por haberse quedado en Palma a causa del contacto con una persona contagiada por Covid-19, lo que le obligó a guardar cuarentena y a no poder desplazarse con el resto de compañeros.