SEVILLA

Rakitic: "Yo siempre quiero más, vamos a luchar por todo"

El jugador del Sevilla tira de ambición para que su equipo siga creciendo: "¿Cómo se motiva Djokovic tras ganarlo todo? Con la misma ilusión".

0
Rakitic: "Yo siempre quiero
más, vamos a luchar por todo"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Ivan Rakitic repasó en una entrevista con los medios del Sevilla su rendimiento en los últimos meses y su visión de lo que viene en esta campaña que arranca en algo más de dos semanas: "Yo siempre quiero más, en cada entrenamiento y en cada partido de pretemporada. Sin fijar una meta concreta, queremos mejorar lo que hemos hecho hasta ahora porque va en nuestra filosofía. Sabemos que es complicado porque fue la mejor temporada de la historia del club. Con toda la humildad, vamos a luchar por todo". Mirando a su juego, fue claro: "No fue mi mejor temporada, fui de menos a más. La temporada se acabó en mi mejor momento. Creo que he podido aportar muchísimo al equipo en los últimos meses. Sé lo que se espera de mí. Noto la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, sé que esta temporada será diferente para mí".

Ambición de ganar más: "¿Cómo hace Djokovic tras ganarlo todo de ir a Tokio a por el oro? Pues con la misma ilusión del primer día. Vamos a luchar con esa ilusión, todo lo que pasó hasta ahora no es casualidad. Podemos volver a disfrutar con nuestra gente en el estadio, por ahí empieza".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17R. Sociedad 0 0 0 0
18Sevilla 0 0 0 0
19Valencia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Rayo D-15/08 22:15
Getafe - Sevilla L-23/08 20:00
Elche - Sevilla S-28/08 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de julio de 2021

Capitanía: "A veces faltan las palabras para explicar lo que uno siente. Es mucho orgullo, siempre respetaré el brazalete y quiero devolver esa alegría a la afición. Compartirlo con Jesús es increíble".

Adaptación en su regreso: "Sé que el camino fácil no lo he escogido, ni lo quiero. He sido capaz de entender lo que tenía que cambiar. Eso tardó un poco, pero hemos ido mejorando y el equipo terminó la temporada a un nivel muy importante, dominando partidos contra equipos del máximo nivel. Y en ese camino fuimos juntos, sintiendo yo una mejora. Ahora estoy a tope, me siento muy bien, veo esa confianza en cada entrenamiento".

Canteranos: "Todos los chicos que están aquí con nosotros llegaron de una manera muy natural. Saben de donde vienen, lo que significa el Sevilla. Son como de la familia, así todo es más fácil".

El croata incidió en sus referencias del pasado: "Mi ídolo fue Robert Prosinecki. Era un jugador muy diferente, también estuvo aquí y es un loco del fútbol español". Preguntado por la alegría del vestuario, fue claro: "Munir es muy importante para nosotros, es el que lleva el ambiente para adelante".

Recuerdos: "Me quedo con el momento en el que salí al campo con mi mujer y mi hija mayor con la Copa de la UEFA. Ahora necesito otro momento favorito porque tengo otra hija y quiero que viva también esos momentos"