La Juve se aísla tras el positivo por covid de Hamza Rafia
Los jugadores que den negativo en los controles pordrán desarrollar los entrenamientos con normalidad, pero no podrán tener contactos con personas externas al grupo.
El Juventus Turín confirmó este jueves que el centrocampista tunecino Hamza Rafia dio positivo en el último test de coronavirus al que fue sometido, e informó de que el grupo del equipo se encuentra aislado, aunque los jugadores que den negativo podrán seguir entrenándose.
"Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo vigente, se detectó el positivo por coronavirus del jugador Hamza Rafia", informó el equipo turinés, al que se agregó el pasado lunes el portugués Cristiano Ronaldo tras acabar sus vacaciones.
"De acuerdo con la hacienda sanitaria local, el grupo del equipo se encuentra a partir de este jueves aislado. Esta medida permitirá a todos los jugadores que den negativo en los controles desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá tener contactos con personas externas al grupo", agregó.
Hamza Rafia, de 22 años, debutó el curso pasado con el primer equipo del Juventus y lo hizo con un gol en los octavos de final de la Copa Italia, contra el Génova.
La Serie A italiana empezará el próximo 21 de agosto y el Juventus se estrenará contra el Udinese.