NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Oferta XXL por Lukaku

El Chelsea puede llegar a ofrecer 130 millones, cifra irrechazable por el Inter, pero el jugador no quiere dejar su actual club.

Actualizado a
Oferta XXL por Lukaku

El nuevo reto del Inter es resistir a la superoferta a punto de llegar por Romelu Lukaku. El Chelsea ha decidido traer de vuelta al punta, que militó en la entidad de 2011 a 2013, cuando fue traspasado al Everton por 30 millones. Ahora, sin embargo, Abramovich busca un delantero centro de máximo nivel para el campeón de Europa Tuchel, y ha elegido justo al nerazzurro. La idea de los italianos, que ya renunciaron a Achraf, es no dejar marchar al belga, pero ante una oferta irrechazable todo puede cambiar. Según el 'Corriere della Sera', el hijo de Abramovich viajó a Milán para convencer al entorno del jugador, que por su parte no ve claro regresar a la Premier, donde no se sintió apreciado. De momento la situación está estancada, pero si el Chelsea llega a poner sobre la mesa 130 millones de euros, como está planeando, para los nerazzurri, cuya situación económica sigue siendo muy complicada, será imposible decir que no.

Eso sí, 70-80 de estos 130 millones habría que reinvertirlos para sustituir a Lukaku, quizás con dos jugadores: Duván Zapata del Atalanta y Giacomo Raspadori del Sassuolo. Hoy por hoy, sin embargo, son todas ideas y poco más: Lukaku aseguró que no quiere marcharse. Según ‘La Gazzetta’, ni los 10 millones netos que le ofrece el Chelsea servirán para cambiar sus planes.