NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Lukaku advierte a Cristiano: "El Inter lo hará aún mejor que el año pasado"

El crack belga se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada y cree que el Inter de Milán será más fuerte con Inzaghi en el banquillo.

Actualizado a
Lukaku advierte a Cristiano: "El Inter lo hará aún mejor que el año pasado"
BRUNO FAHYAFP

Romelu Lukaku ya se ha reincorporado al trabajo con el Inter después de disfrutar de unos días de vacaciones. El delantero del Inter ha vuelto a los entrenamientos con las pilas cargadas y la ambición por las nubes. El belga apunta a la Champions y a la liga italiana como objetivos principales para esta próxima temporada y cree que la llegada de Simone Inzaghi al banquillo interista les hará más fuertes. Hablamos mucho el día que el club anunció que iba a ser el nuevo entrenador, también hablamos cuando estaba en la Eurocopa. Mi hermano también me habló mucho de él, es un buen entrenador, creo que ayudará al equipo a hacer grandes cosas. Esperemos que todos trabajemos juntos para continuar en el camino que hemos iniciado”, declaró el belga en Inter Tv.

Lukaku también quiso zanjar cualquier rumor sobre una posible salida del Inter: “A los aficionados quiero decirles que estoy muy contento de volver, esperamos seguir en el camino que hemos iniciado, para seguir ganando. Nosotros, los jugadores, trabajaremos duro para hacer realidad sus sueños”.

Y a pesar de estar recién llegado de las vacaciones, el delantero del Inter dejó patente que ha vuelto en perfectas condiciones: “¿Las vacaciones? Muy bien, estuve unos días en Nueva York, luego me fui a Miami, después a las Islas Turcas y Caicos con mi madre y mi hijo, y después volví a Miami. He descansado un poco, pero también he entrenado para estar en forma y empezar bien. Ahora tenemos unas semanas para prepararnos para el campeonato, espero que lo hagamos bien e incluso mejor que el año pasado".