HUESCA

El Alcoraz se quedará pequeño

La masa social del Huesca ha respondido y el club tendrá que sortear los abonos ante la demanda de nuevas altas tras la ampliación del estadio.

El Alcoraz se quedará pequeño
SD HUESCA
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Alcoraz lleva un año en obras preparando una ampliación en su aforo, para dejarlo en 9.128 espectadores. La demanda obligó al club a aumentar en casi 1.500 asientos su capacidad y la respuesta de la afición ante la apertura de nuevas vacantes ha sido rotunda y la entidad se verá obligada a sortear plazas ante la cantidad de peticiones que ha tenido.

La afición ha vuelto a dar su apoyo a los azulgranas pese al descenso de Primera y a la falta de movimientos en el mercado de fichajes. Los hinchas renovaron en masa su continuidad, el 95%, y tras dos años sin la posibilidad de hacerse abonados del equipo azulgrana, este curso miles de oscenses han querido sumarse a la masa social azulgrana, que rondará los 8.000 socios esta temporada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados