NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real ‘premia’ a sus socios con los partidos de Europa y el Sanse

El club donostiarra ha presentado sus medidas compensatorias a sus socios por no poder acudir al Reale Arena en este 2021 por culpa del coronavirus

Actualizado a
Alegría de la Real ante el Alavés
DIARIO AS

La Real Sociedad ha presentado las medidas compensatorias para sus socios en relación con la imposibilidad de haber asistido a los partidos que se han jugado en el Reale Arena en esta mitad de 2021. El club ha decidido proponer a sus socios dos opciones con el fin de compensarles esta primera mitad de abono pendiente. Se puede decir que la Real ‘premia’ a sus socios con los partidos de Europa y el Sanse.

La ‘opción 1’ es la de asistir a los partidos de competición europea 21-22 y a los partidos del Sanse 21-22, que se disputarán en su totalidad también en el Reale Arena, sin necesidad de abonar ningún suplemento. Los partidos de competición europea supondrán la mitad de la cantidad a compensar (25% de la cuota anual) y los partidos del Sanse, la otra mitad (25% de la cuota anual). Aunque también se ofrece la posibilidad de que sólo elija una de las dos opciones (competición europea o partidos del Sanse) o descartar ambas opciones, y en ese no se podría asistir a las esas competiciones. Para elegir esta opción, si el club no recibe comunicación alguna por parte del socio antes del 10 de agosto, se entenderá que se acepta esta opción.

 Y la llamada ‘Opción 2’ es la de descontar el importe del concepto o conceptos no elegidos (competición europea y/o los partidos del Sanse) en el próximo abono del año 2022. Este descuento se verá reflejado en el abono del próximo mes de enero.

También se da la opciones de no acogerse ni a la compensación ni al descuento propuestos y por tanto se solicite la devolución del importe correspondiente, algo que se hará mediante el envío de un correo electrónico al club. “Ahora que se acerca una apasionante temporada, llena de grandes retos, con el primer equipo en Europa y el Sanse haciendo historia, desde estas líneas queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todas las socias y todos los socios de la Real Sociedad por su fidelidad”, termina el club donostiarra en su comunicado.