NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Varane, aliado inesperado

El nuevo fichaje del Manchester United, y ya exjugador del Real Madrid, estuvo hablando mediante una videollamada con Paul Pogba, quien colgó una foto en sus redes sociales.

Actualizado a
Varane, aliado inesperado

Este pasado 27 de julio se consumó el fin de una etapa. Tras la marcha de Sergio Ramos al PSG, Raphael Varane le siguió sus pasos saliendo del Real Madrid, en su caso, para fichar por el Manchester United. Fue así como se puso el cierre a una de las parejas más ilustres en la zaga blanca. Eso sí, la venta del central francés dejó un buen pellizco a las arcas del club madridista (50 millones de euros).

Poco más de 24 horas después de su anuncio como nuevo jugador de los Red Devils, Varane ya se ha estado familiarizando con su nuevo equipo. Tanto es así que ha mantenido una conversación mediante una videollamada con su compatriota Paul Pogba. Fue el propio centrocampista francés el encargado de inmortalizar dicho momento, colgando una foto en sus historias de Instagram.

Ampliar

Una imagen que, como no, ha provocado la aparición de numerosos rumores, apuntando sobre todo en una misma dirección: ¿acabará Pogba quedándose en el United? Lo cierto es que, de momento, la operación sobre su posible marcha al PSG parece no avanzar, aunque desde Inglaterra ya daban por hecho que los Red Devils asumían y esperaban una oferta de la entidad parisina. Quien sabe si la inversión realizada por Sancho y Varane termina convenciendo al centrocampista francés para quedarse, por lo menos, un año más en Old Trafford.

Solskjaer, sobre Varane: "Ferguson ya estuvo muy cerca de ficharlo"

El nuevo entrenador de Raphael Varane, Ole Gunnar Solskjaer, quiso dar la bienvenida a su flamante fichaje. En declaraciones a The Athletic, el noruego se deshizo en elogios sobre el central francés, reconociendo que Sir Alex Ferguson ya le seguía desde hace muchos años, incluso que estuvo cerca de cerrar su llegada al United antes de que se marchara al Real Madrid. "Estoy muy contento de que hayamos llegado a un acuerdo con el Real Madrid. Es un ganador nato. Es un jugador que llevamos siguiendo desde hace muchos años. Sir Alex (Ferguson) estuvo muy cerca de cerrar su fichaje. Con él podremos jugar de diferentes formas", apuntó Solskjaer.