FUENLABRADA

El Fuenla se prepara para recibir al Getafe

Los azulones afrontan una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el siguiente amistoso frente al equipo de Míchel.

0
Entrenamiento Fuenlabrada
TWITTER: @fuenla

El Fuenlabrada, ya de vuelta en la capital tras concluir su stage en el complejo hotelero Oliva Nova Sport Resort con victoria ante el Al Wahda (2-1), ha comunicado en sus medios oficiales la planificación de la semana, que incluye un amistoso frente a un equipo de primera división como el Getafe, que medirá las prestaciones de los pupilos de Oltra a algo más de dos semanas del inicio de la Liga Smart Bank.

Los madrileños se enfrentan a una semana de intensas sesiones de trabajo, con seis en total y el domingo como única jornada de descanso. Lunes, miércoles, jueves y sábado la plantilla entrenará a las 9:00h. Hoy, martes, ha doblado esfuerzos al realizar doble sesión, matutina a esa misma hora y vespertiva a las 19:00h. El viernes 30 de julio es el día señalado para medir sensaciones frente al Getafe. El partido se llevará a cabo a puerta cerrada en el Fernando Torres a partir de las 20:00h. Se espera que Gozzi y Altube, las dos únicas incorporaciones en este mercado, sumen minutos que les permita entrar de lleno en la dinámica del equipo.

Tras el test frente al Getafe, al Fuenla le esperan otros dos encuentros con vecinos de la capital. El Legánes, el próximo miércoles 4 de agosto, y el Real Madrid Castilla, el sábado 7, para dar por finalizada la pretemporada. El domingo 15 de agosto a las 22:00h iniciará su andadura en liga recibiendo al Tenerife en el Fernando Torres. En la segunda jornada visitará al Alcorcón el sábado 21 de agosto a las 22:00h y en la tercera jornada viajará al norte para medirse el lunes 30 a las 20:00h a un recién ascendido como la Real Sociedad B, entrenada por el mítico centrocampista del Real Madrid y la Selección Española, Xabi Alonso.