FUENLABRADA

El Fuenlabrada cierra el stage de Oliva "por el buen camino"

Oltra, técnico azulón, puso el broche a la estancia del equipo azulón en el centro deportivo asegurando que "estos días han servido de mucho".

0
El Fuenlabrada cierra el stage de Oliva "por el buen camino"
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

El Fuenlabrada dio por finalizado su segunda parte de la pretemporada al abandonar el Olivia Nova Sport Resort, complejo hotelero para la preparación de los equipos deportivos. Además de hacer piña de cara a la próxima temporada, los de Oltra vencieron a Al Wahda de Emiratos Arabe en el amistoso de ayer (2-1).

El técnico valenciano fue el encargado de valorar estos últimos cinco días de trabajo por parte de sus jugadores. "La valoración es muy buena porque hemos hecho grupo, hemos cuidado la alimentación, el descanso. Hemos aumentado la carga, el volumen de trabajo... vamos avanzando plazos, mejorando", indicó el técnico. Además, afirmó que "su equipo va por el buen camino y cumpliendo los plazos".

El entrenador, además, aseguro sentirse "tranquilo" en cuanto a las incorporaciones. "Han llegado pocas, es cierto, pero es propio de lo parado de este mercado", apuntó el valenciano. El Fuenlabrada es, junto con el Girona, el equipo que menos fichajes a hecho públicos a estas alturas de temporada. Sin embargo y como bien dice Oltra, eso no preocupa a las oficinas del Torres.

Gozzi y Altube

"Ha aparecido Gozzi, que ha llegado bien y se está integrando muy rápido", detalló en lo referido al último fichaje de los azulones. Además, no dudó en señalar que "Altube es uno más y eso es muy positivo". El Fuenlabrada marcha a la espera de incorporar más piezas.