NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Aketxe rescinde en el Almería y ficha por el Eibar por dos años

Formado en la cantera del Athletic, es el sexto equipo en cuatro años para el talentoso centrocampista bilbaíno. Aportará su enorme experiencia en la categoría.

Actualizado a
Aketxe llega a Eibar
SD EIBAR

El Eibar y César Palacios no paran en su afán por construir un equipo competitivo para Segunda División y hoy mismo se ha hecho oficial la incorporación por dos años del duodécimo fichaje de la temporada. Se trata de Ager Aketxe, que llega a Ipurua tras haber rescindido su contrato con el Almería, club en el que ha militado esta última temporada.

A sus 27 años de edad, ha militado en clubes como el Deportivo, Cádiz, Toronto o Athletic y es un futbolista que conoce muy bien la categoría de plata. No en vano ha jugado 134 encuentros, en los que ha anotado 27 goles. Es un verdadero trotamundos, con seis equipos en cinco años.

 Aketxe ya se encuentra en la localidad alicantina de La Nucía, y pudiera ser que hoy mismo disputase sus primeros minutos como azulgrana a las órdenes de Gaizka Garitano en el amistoso que jugarán a las 20:00 horas ante el Mallorca.